4 Planes de Anuncios y 4 Resaltados a tu alcance


Necesitas tener una mejor y mayor presencia digital, para llegar a nuevos clientes y nuevas ciudades, para que tus clientes actuales tengan más confianza en tu empresa y sus productos o servicios, para seguir creciendo tanto en tu tienda física como en internet donde miles de clientes buscan información, siguen marcas, productos y servicios todos los días en todo momento del día? Aquí te damos 8 diferentes respuestas y soluciones que podemos realizar para ti y tu empresa desde hoy para llevar más clientes a tu tienda, vender más y más rápido. Escoge el Plan que más conviene a tu empresa y llámanos o escríbenos o chatea con nosotros para que puedes comenzar a implementar desde este mismo momento estas acciones a tu favor.

icon

1. ANUNCIOS GRATIS

JULAJUPS-Marketplace es la única empresa en la industria que apoya a personas particulares, emprendedores y PYMES en la promoción de sus productos o servicios brindándoles hasta 5 Anuncios GRATIS. Puedes subir y publicar tus anuncios sin ningún costo y para hacerlos más efectivos puedes adquirir un Resaltado Primeros Lugares, Oferta o Estrella.

icon

2. PLAN 1 ANUNCIO

JULAJUPS-Marketplace se adapta a tus necesidades y te ofrece un plan que te permite comenzar a emprender, ofrecer y vender tus productos uno a uno para consolidarte y crecer de forma progresiva vendiendo a más clientes y más ciudades en todo el país.

icon

3. PLAN 12 ANUNCIOS

Publica hasta 12 propiedades, autos, electrodomésticos, moda femenina - masculina - de niños, electrónica, celulares, computadoras, libros, muebles para el hogar, muebles de oficina y cualquier tipo de servicio. Los anuncios se suben y se publican de forma casi inmediata en la plataforma para que llegues a miles de potenciales compradores en tu ciudad y las demás ciudades del país

icon

4. PLAN 12 ANUNCIOS

Puedes publicar hasta 12 anuncios en cualquiera de las 21 categorías de productos y servicios que te ofrece JULAJUPS - Marketplace. 2 de los 12 anuncios los movemos a los primeros lugares para que puedas vender y promover más rápidamente tu marca, tu empresa y tus productos

icon

5. PLAN 250 ANUNCIOS

Publica hasta 250 anuncios de los cuales moveremos a los primeros lugares 10 de ellos y se resaltarán como anuncios estrella 5 de ellos. Publica propiedades en venta, en renta, autos nuevos y usados, electrodomésticos, celulares, computadoras, muebles para el hogar, muebles de oficina y todo tipo de servicios.

icon

6. RESALTADO MI TIENDA

Al adquirir este plan te creamos una TIENDA EN LINEA tipo exhibición. Todos tus productos, nombre, logo y dirección aparecerán en un solo lugar. Te daremos un enlace que podrás enviar a tus clientes para que tenga mas confianza en tu marca y para que vean la variedad de productos que tienes en un solo lugar todos los días del año, día y noche, cuando ellos lo deseen.

icon

7. RESALTADO PRIMER LUGAR

Este Resaltado te permite mover tu anuncio a los PRIMEROS LUGARES de su categoría lo que significa que sera uno de los primeros anuncios que los compradores potenciales verán cuándo busquen ese tipo de productos.

icon

8. RESALTADO OFERTA

Si te urge vender tu. producto o servicio, ponle un precio atractivo y adquiere este Resaltado que le colocaremos un rotulo de OFERTA único en su categoría y en las páginas principales de la plataforma que hara que muchos compradores lo prefieran y adquieran de inmediato.

icon

9. RESALTADO ESTRELLA

Este Resaltado le agrega a tu anuncio todos los beneficios que tenemos para vender mas rápido. Lo coloca en los primeros lugares en las paginas principales, primeros lugares en su categoría, le coloca un fondo azul celeste que lo hace sobresalir y convertirse en el anuncio ESTRELLA en su categoría página para vender más rápido.


planes-y-opciones-de-pago-3bf6xeP1uo.jpeg

Cuál Plan es el Mejor?


JULAJUPS-Marketplace te ofrece 5 anuncios gratis para que ofrezcas, promociones y vendas tus productos. Una vez agotados esos 5 anuncios tienes varias opciones adaptadas a tu presupuesto y tamaño para continuar publicando y creciendo. PLAN 1 ANUNCIO para ir adquiriendo de forma individual los anuncios en la medida en que tienes el inventario, el precio y el mejor producto para anunciar. PLAN 12 ANUNCIOS para publicar varios anuncios en la misma categoría, categorías diferentes o fechas especiales. PLAN 100 y 250 ANUNCIOS que son especiales para empresas con amplio catálogo de productos o servicios de todas las industrias. Los planes 12, 100 y 250 anuncios te incluyen resaltados que te permiten colocar el anuncio en una posición especial en la página, ponerle rótulo de oferta o un fondo de color y marco que le haga sobresalir en su categoría o la página principal del sitio. A ti de seleccionar el plan y resaltado o la mezcla de ambos que sea más efectiva para tu empresa según su tamaño, número de productos o crecimiento esperado.

Únete también a nuestra comunidad en Redes Sociales!

Estamos presentes y contentos de poder enviarte actualizaciones e información valiosa de JULAJUPS-Marketplace en las siguientes redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter. Así que búscanos y síguenos desde hoy!