¿Quienes somos?


JULAJUPS es una plataforma tipo marketplace que conecta consumidores y clientes potenciales con empresas, productos, servicios, marcas, ideas y soluciones. Nuestros orígenes se remontan a 2016, cuando comenzamos a visitar los diferentes países de Centroamérica en búsqueda de una forma de conectar sus habitantes para potenciar su desarrollo económico y mejorar sus condiciones de vida. Desde entonces, la llegada de tecnologías digitales hizo evolucionar esa vision de conectividad directa en tiempo real hasta convertirnos exitosamente en el 2020 en una de las principales plataformas digitales marketplace de la region con oficinas y operaciones de comercio electrónico en todos los países de la región. Hoy en día, JULAJUPS permite a vendedores anunciar sus productos y servicios para que estos se vuelvan accesibles de forma directa e inmediata a miles de potenciales compradores y consumidores en una variedad de categorías que van desde bienes raíces, automóviles y tecnología hasta moda femenina, electrodomésticos, muebles, mascotas, juguetes, cosméticos, construcción, celulares y computadoras.

about-us-kPY3LK2LIp.jpeg
sobre-nosotros-dhceMCsST4.jpeg

¿Por qué elegir JULAJUPS?


EL CLIENTE COMPRA CUANDO LO DESEA, ESCOGE ENTRE VARIAS OPCIONES Y AHORRA AL COMPRAR

La plataforma digital tipo Marketplace de Julajups permite a los clientes que buscan productos realizar sus compras todos los días del año, las veinticuatro horas del día. El cliente puede seleccionar entre mas de 20 categorías de productos teniendo acceso a información detallada, características, funcionalidades, precio, ubicación y la información del contacto del vendedor para escribirle o llamarlo directamente y adquirir los bienes y servicios que necesita.

LAS EMPRESAS VENDEN MAS, AL LLEGAR A MAS CLIENTES Y MAS CIUDADES

Julajups Marketplace conecta de forma directa a vendedores y compradores creando un efecto positivo y transformador en los países donde opera. Al conectar a quienes desean comprar artículos o servicios con quienes los ofrecen se aumenta el número de clientes y las zonas geográficas a los que una empresa puede llegar por si misma lo cual permite a emprendedores y empresas de todos los tamaños crecer y generar empleos y desarrollo económico.

CLIENTES, EMPRESAS Y COMUNIDADES SE DESARROLLAN Y MEJORAN SU CALIDAD DE VIDA

Julajups Marketplace permite realizar transacciones de compra-venta en tiempo real y de forma directa entre clientes y empresas que llenan necesidades, aumentan ventas, reducen costos, generan ahorros y permiten mejorar la calidad de vida de las personas que los adquieren, de las empresas que generan los negocios y de sus comunidades.

¡TU CARRERA PROFESIONAL COMIENZA AQUÍ!

Las posiciones actualmente disponibles se describen a continuación. Para aplicar envíe su currículum vitae a talento@julajups.com. Nos dará mucho gusto recibir y considerar su Hoja de Vida para alguna de las posiciones vacantes.