Negocios en línea rentables y de bajo costo que puedes crear hoy desde casa

publicado por:julajups

El cambio de hábitos de compra y lugares de compra por parte de los consumidores durante estos últimos meses ha generado oportunidades de negocio interesantes que con mucha iniciativa y con los recursos disponibles en el mercado pueden convertirse en un negocio positivo para muchas personas.

La personalización de productos, la venta de cosméticos y perfumes o de productos para mascotas en línea usando plataformas digitales, redes sociales o tu propia pagina web para promocionarlos, son algunas de las oportunidades que vamos a explorar para darte referencias que puedes comenzar a explorar y a concretar.

  1. Venta de productos personalizados.

Desde camisas, camisetas, pantalones jeans, bolsos de mano, protectores de celulares, muchos clientes están buscando estos productos con diseños personalizados y originales.

Tu puedes fácilmente encontrar los proveedores de los productos base en sus diferentes colores, luego agregas un poco de creatividad en cuanto a diseños, colores y formas para obtener un producto diferenciado que puedes subir en línea y comenzar a vender de forma casi inmediata y sin llenarte de tanto inventario.

El mismo estampado de los productos o costuras lo puedes hacer tu mismo o subcontratarlo según los encargos que tengas de tus clientes. La personalización puede ser vía diseños originales que puedes adquirir en sitios especiales que los ofrece en línea o simplemente agregar frases interesantes en una camiseta o en un bolso de mano los hará especiales y diferentes.

2. Venta de cosméticos o productos de belleza

Se trata solamente de encontrar los proveedores adecuados, ya sea grandes distribuidores locales que tengan el inventario que necesitas a costos atractivos o hacer tu directamente la importación de los productos como perfumes, maquillaje, cosméticos y otros productos de belleza de alta demanda.

Tu defines tu propio surtido, los subes a plataformas digitales o redes sociales y comienzas a recibir pedidos casi el mismo día con una inversión relativamente baja.

Com la demanda por los servicios de entrega a domicilio que ha crecido fuertemente ahora que miles de consumidores ordenan en línea puedes hacer las entregas tu mismo a domicilio o en un centro comercial o subcontratar la misma en otra personas o emprendedores que ofrecen el servicio.

3. Ventas de alimentos y accesorios para mascotas

Con los confinamientos la compañía fiel de mascotas como perros, gatos y aves entre otros ha crecido considerablemente y asimismo lo ha hecho la necesitad de alimentar correctamente, vestir y consentir esta compañía.

Sólo debes encontrar un buen distribuidor de estos productos de comida o de accesorios que te ofrezca el inventario que necesitas y así vas ordenando en la medida que recibes pedidos y despachas a tus clientes.

Las entregas las puedes realizar tú mismo a domicilio, en centros comerciales o usando un tercero especializado que llegue cuando lo necesites.

Plataformas digitales tipo marketplace como Julajups.cr te permiten promover tus productos con sólo registrarte con un correo electrónico, los anuncios son gratis, puedes resaltar los que más te urge vender y llegas casi de inmediato a miles de potenciales compradores en tu ciudad y demás ciudades del país. La plataforma te da la flexibilidad de subir los productos de los que tienes inventarios y cambiarlos por otros una vez que los hayas vendido de forma simple e instantánea desde tu Panel de Usuario.

Una combinación del producto adecuado, un distribuidor o proveedor que te los suministre, una plataforma digital que te permita llegar de inmediato a tus clientes y un servicio de entrega efectivo serán sin duda una mezcla ganadora en cualquier proyecto de emprender que desees iniciar aprovechando estas oportunidades.