La cercanía con el consumidor, esencial para las ventas en la reactivación

publicado por:julajups

En un momento en el que todos trabajamos en la re activación de las economías cuidando la salud de nuestra gente, llegar a los clientes para informarles de los productos y servicios es vital para tenerles al tanto de las actividades que realizamos, los nuevos productos, las promociones y las acciones que se están desarrollando para llenar sus necesidades.

Las plataformas digitales que están activas todo el día, todos los días del año son uno de los medios más efectivos que tenemos para llegar a nuestra audiencia donde quiera que ésta se encuentre.

Las compras en líneas han crecido mas del 40% a Septiembre 2020 en la mayoría de países centroamericanos y latinoamericanos. Al menos dos tercios de los consumidores están usando el internet ya sea para informarse, emitir una opinión o tomar una decisión de compra en línea o en preparación antes de ir a la tienda física por sus productos.

La mejor estrategia para pequeñas, medianas y grandes empresas de hoy es una combinación de canales con una estrategia consistente en cada interacción que tengan con sus clientes.

La página web, los correos directos, las redes sociales, las ventas en linea, la misma tienda física y las plataformas digitales deben usarse como un abanico de herramientas valiosas para alcanzar a nuestro cliente, estar cerca de el en su jornada de consumo, conocerlo y así ajustar nuestros productos o servicios a las necesidades que tiene.

Julajups es una plataforma tipo mercado digital en línea que está presente en todos los países de Centroamérica, Panamá y República Dominicana. Es moderna, segura, avanzada y amigable de navegar. Permite a los emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas completar su presencia en línea promocionando y presentando sus productos y servicios a miles de clientes actuales y potenciales en todas las ciudades del país.

Esta opción de conexión directa con los clientes es fundamental en este momento en que los hábitos de consumo se dirigen al mercado en línea y a la interacción directa con los clientes para no sólo reducir el costo de las transacciones sino también llegar de forma más inmediata, segura y efectiva a sus hogares, centros de vacaciones u oficinas.