HOLA COSTA RICA! YA ESTAMOS AQUÍ…!

publicado por:julajups

Julajups inica operaciones en Costa Rica.

Con una gran equipo de trabajo y colaboradores motivados, serviciales y dinámicos, JULAJUPS Costa Rica inició operaciones con la finalidad de estar cerca de sus clientes y ofrecerles una atención personalizada.

JULAJUPS es una plataforma de mercado digital en línea que agrega valor a sus clientes al conectarlos con personas, empresas, productos, servicios, marcas, ideas y soluciones.

La llegada de tecnologías digitales hizo evolucionar la visión de conectividad directa en tiempo real hasta convertir exitosamente a JULAJUPS en el 2019 en una de las principales plataformas digitales de la región con oficinas físicas y operaciones de comercio electrónico en todos los países de la región.

Hoy en día, JULAJUPS permite a vendedores costarricenses anunciar sus productos y servicios para que estos se vuelvan accesibles de forma directa e inmediata a miles de potenciales compradores y consumidores en una variedad de categorías que van desde bienes raíces, automóviles y tecnología hasta moda femenina, electrodomésticos, muebles, mascotas, juguetes, construcción, educación y videojuegos.

Para atender a sus usuarios ticos, la plataforma digital mantiene abiertos numerosos canales de comunicación con sus clientes y una oficina personalizada ubicada en Curridabat, en Domus Plaza, No. 15 pebre a BAC Credomatic, San Jose.

Si deseas publicar un anuncio, comprar uno de los miles de productos ofrecidos en linea como autos en venta en Costa Rica, apartamentos en alquiler, venta de casas, alquiler de casas o simplemente informarte mas en detalle de los servicios que ofrece JULAJUPS puedes conectarte de forma inmediata a través del chat instantáneo que esta en la pagina principal de la plataforma.

Si prefieres llamar por teléfono puedes comunicarte al PBX 4033-6323 o bien escribir al WhatsApp 6336-5647 o al correo electrónico servicioalclientecr@julajups.com donde se aclararan todas tus dudas y se te ayudara a publicar y promover de inmediato tus productos y servicios.

Comienza ya a publicar y vender rápidamente tus productos o servicios en linea registrándote en www.julajups.cr o si lo que deseas es comprar algo igualmente solo ingresa a la plataforma y tendrás acceso inmediato a miles de opciones de compra en las categorías que mas te interesan.