RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES DE SALUD SOBRE EL COVID-19

publicado por:julajups

Mantenerse informado de las principales medidas de precaución y protección recomendadas por las autoridades de Salud del pais o el comite nacional de contingencias es fundamental para que individualmente y colectivamente nuestro pais venza el Covid19.

Como parte de su apoyo a comunidades, clientes y empresas durante este periodo critico de #QuedarseEn Casa y de seguir estrictas instrucciones emitidas por la autoridad correspondiente, JULAJUPS ha destinado dos categorías de su plataforma digital para subir esas instrucciones y mantener a la población informada.

Efectivamente, las categorías de Salud y de Comunidad estarán presentando todas las imágenes oficiales con recomendaciones de salud, de precaución y de cuidado individual, familiar y comunitario que emitan las autoridades de Salud del pais.

Desde cualquier dispositivo móvil, tableta o computadora puedes ingresar a www.julajups.cr y luego en la parte superior izquierda de la pagina principal seleccionar cualquiera de estas dos categorías de Salud o Comunidad para que se desplieguen estas instrucciones y mantenerte así informado y al tanto de lo que nuestras autoridades están instruyendo y recomendando en el momento en que las mismas sean emitidas por la autoridad correspondiente.

Sigue estas recomendaciones para tu propio bienestar, el de tu familia y amigos cercanos. Solo informados y actuando con prudencia, precaución y en coordinación con los ministerios públicos correspondientes podremos triunfar y salir avances en este periodo de dificultad y limitado movimiento bajo las circunstancias actuales.

Mantente pendiente de las informaciones publicadas que estaremos publicando de manera permanente durante todas estas semanas hasta que las mismas autoridades indiquen que podemos volver a la normalidad en todas nuestras actividades.

La salud y el bienestar de nuestra población de la cual tu formas parte es lo mas importante en estos momentos y como plataforma digital al servicio de sus comunidades, JULAJUPS seguirá estando presente y apoyando toda acción en beneficio de la prevención y el cuidado de sus clientes.

Juntos vamos a salir adelante. Cuídate. Sigue las indicaciones de las autoridades. #QuédateEnCasa.